Rowan Robertson
Michael Wilton
Robb Reiner
Dug Pinnick
James Lomenzo
Scott Putesky
Snowy Shaw
Gigi Hangach

Segunda Temporada - Episodio 16

Disponible el capítulo 16 de la segunda temporada de
HEAVY SHIT
No te lo pierdas!!!



Descárgalo desde aquí

Entrevista con Mike Suppa

Entrevista con Mike Suppa, músico que ha tocado con Jerry Cantrell, Steve Morse, Steven Adler y Ace Frehley, entre otros. Actualmente forma parte de la banda Mike Starr`s Motorcade, que como muchos fans de Alice In Chains sabemos, es la vuelta del primer bajista de la banda de Seattle.

Segunda Temporada - Episodio 15

Nuevo capítulo de Heavy Shit. No te pierdas lo último de Ozzy y Maiden, el metal rumano de Apocalips y la presencia de nuestro invitado especial: Gringo, baterista de la banda chilena Acido, con quien conversaremos sobre lo mejor de la escena nacional.



Descárgalo desde aquí

Entrevista a Dug Pinnick

Entrevista con Dug Pinnick, bajista y vocalista de King's X, agrupación que se adelantó al sonido alternativo de los 90's y que, gracias a la circulación de sus demos y la posterior firma con Megaforce, influenció no sólo a las bandas más grandes del sonido Seattle, sino además a todo el groove metal, prog metal y metal alternativo que vendría con posterioridad.

Brain Drill

Brain Drill, la banda norteamericana que anteriormente escuchamos en Heavy Shit.

Segunda Temporada - Episodio 14

Una nueva entrega de HEAVY SHIT está online
dos horas de puro rock, metal y algo más!!



 


Descárgalo desde aquí

Conversación con Rex Carroll

Conversación Improvisada con Rex Carroll, guitarrista de la gran banda heavy metal cristiana White Cross y ex King James (con miembros de Stryper). Carroll es considerado uno de los mejores guitarristas de la escena ochentera

Segunda Temporada - Episodio 13

Disponible el capítulo 13 de nuestra segunda temporada. En esta oportunidad tenemos varias primicias: lo nuevo de Danzig, Korn y Melvins.
ESTO ES HEAVY SHIT!!!



Descárgalo desde aquí